X

Una baja importante en River: De la Cruz no viajó a Santiago del Estero

El uruguayo no se recuperó del golpe en la rodilla que sufrió ante Colón y no viajó para jugar este viernes ante Central Córdoba.

Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, no podrá contar con Nicolás de la Cruz.
Actualizada: 16/04/2021 11:39
PUBLICIDAD

River realizó la última práctica antes del encuentro de este viernes frente a Central Córdoba y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, no podrá contar con Nicolás de la Cruz, consignó TyC.

El uruguayo De la Cruz estaba en duda por un golpe en la rodilla que sufrió en el encuentro ante Colón de Santa Fe y, finalmente, no será arriesgado pensando en el debut del jueves que viene en la Copa Libertadores de América ante Fluminense.

El equipo de River: Afuera De la Cruz y ¿adentro Carrascal?

Germán Lux será quien reemplace a De la Cruz en la delegación que viaja a Santiago del Estero y en el once el que se metería entre los titulares en Jorge Carrascal, quien no juega de entrada desde el clásico ante Boca.

En tanto, la duda de River en la previa del partido está en la defensa y es entre Héctor David Martínez y Jonatan Maidana, ya que el ex Defensa y Justicia viene de un duro golpe en el codo en la victoria ante Colón.

De esta manera, el equipo de River sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana o Martínez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Carrascal; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR