X

El intendente Olivero presentó la nueva pala cargadora

A partir de una inversión que supera los $ 2,5 millones, la Municipalidad compró una máquina cero kilómetro que se suma al parque automotor.

Foto prensa municipal
Acto de presentación de la máquina.
Actualizada: 17/04/2021 23:40
PUBLICIDAD

Acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala y de funcionarios, el intendente Martín Olivero hizo la presentación de la pala cargadora articulada.

“En un corto periodo de tiempo, en apenas cinco años, logramos equipar al municipio como nunca antes. Recuerdo que cuando nos tocó asumir todos los servicios y los elementos para prestarlos se hacían de manera tercerizada, se alquilan camiones y maquinarias. Hoy, con orgullo y profundo esfuerzo, decimos que los equipos son propios, fruto de la administración seria y responsable de los recursos de todos los vecinos”, dijo el intendente durante el acto realizado el jueves por la tarde.

Entre otras consideraciones, Martín Olivero anunció que “en un año complejo y difícil estamos presentando esta pala cargadora y en pocos días más estaremos poniendo al servicio de los habitantes de La Punta una retroexcavadora nueva que adquirimos recientemente”.

La pala. (Foto prensa municipal)

 Más obras

Olivero anunció que “la obra pública no se detiene y las nuevas compras de vehículos tampoco, presentaremos camionetas cero kilómetro,más pavimento, veredas y mayor progreso”.

 Pandemia

El intendente hizo un especial llamado a los vecinos de la ciudad al solicitar la “utilización permanente del tapaboca o barbijo, cumplir el distanciamiento social y usar alcohol en gel”.

“Tenemos que evitar que suba el número de contagios para no saturar la estructura sanitaria y que las camas de los hospitales estén para todos los que las necesiten”, manifestó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR