X

Un hombre murió al chocar con un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas

Fue identificado como Juan Vassia de 36 años y tenía domicilio en Córdoba. Los primeros datos indicaron que habría perdido el control del vehículo e impactó con el otro rodado a la altura de Balde.

El conductor del auto tenía 36 años.
Actualizada: 17/04/2021 11:58
PUBLICIDAD

El trágico accidente se produjo este sábado alrededor de las 7 en la Autopista Serranías Puntanas, entre los kilómetros 847 y 848 a la altura de Balde.

Fue protagonizado por un Fiat Argos, que era conducido por Juan Vassia de 36 años. El hombre, que era oriundo de Córdoba, circulaba hacia el oeste.

En el mismo sentido transitaba un camión Scania con semirremolque, que transportaba cartón. El chofer, proveniente de Mendoza, fue identificado como Pablo Martínez de 29 años.

Por razones que aún se desconocen, Vassia perdió el control del auto e impactó con la parte trasera del vehículo de mayor porte. Personal de salud constató la muerte en el lugar.

“El juzgado interviniente ordenó el levantamiento y traslado a la Morgue Judicial del Hospital San Luis del cuerpo del fallecido para la autopsia”, informaron desde Relaciones Policiales.

La investigación recayó en el juzgado Penal Nº2, caratulada como “averiguación causal de muerte en accidente de tránsito”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR