X

Máximo Kirchner consideró que las medidas tomadas por el Gobierno nacional son “correctas”

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, se refirió a las restricciones dispuestas por el Gobierno y cuestionó al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Foto telam
Máximo Kirchneer.
Actualizada: 17/04/2021 16:27
PUBLICIDAD

En relación a las restricciones aplicadas por el Gobierno en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para las próximas dos semanas, el legislador expresó: “Deben servir para poder bajar los contagios”.

Asimismo, Kirchner consideró que el mandatario adoptó medidas “correctas” para enfrentar la segunda ola. En alusión al cuestionamiento de la Ciudad de Buenos Aires sobre la suspensión de clases presenciales, afirmó: “La realidad de la Ciudad no es la realidad del resto de la Argentina: son ideas condenadas al fracaso”.

“La medida es clara y tiene un sentido que es tratar de bajar los contagios para salvar la mayor cantidad de vidas posibles. Creo que lo que ha decidido el Presidente en las últimas horas y en los últimos días es correcto: sólo basta con mirar los números y cómo se han incrementado la cantidad de contagios y los fallecimientos”, subrayó presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos.

En medio del rechazo de la oposición a las restricciones tomadas por el Gobierno, el hijo de la vicepresidenta sostuvo que confía “en el criterio de la sociedad y una vez que ceda esta estimulación sobre los estados de ánimo, que son muy delgados, la sociedad argentina sin ser condescendiente va a ser sumamente objetiva entre quiénes quisieron cuidarla y quiénes la quieren mandar al matadero”.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR