X

El líder Inter empató 1 a 1 con Nápoli en la Seria A

Tercero en la tabla de posiciones se encuentra el Atalanta (64) de José Luis Palomino, que obtuvo un valioso triunfo por 1 a 0 sobre la Juventus de Paulo Dybala, que se ubica cuarto con 62 unidades.

El líder Inter empató 1 a 1 con Nápoli en la Seria A.
Actualizada: 18/04/2021 20:36
PUBLICIDAD

El Inter, con Lautaro Martínez entre los titulares, empató hoy 1 a 1 en su visita al Nápoli y, aunque sigue firme en la cima de la Serie A, le dio la oportunidad al escolta, Milan, de acortar la diferencia tras vencer 2 a 1 al Genoa por la trigésimo tercera fecha del certamen.

Samir Handanovic, en contra de su propia valla, abrió el marcador a favor del elenco napolitano a los 36 minutos del primer tiempo, mientras que Christian Eriksen igualó el cotejo para el conjunto de Martínez a los 10 del complemento.

Con este resultado, Inter acumula 75 puntos y es seguido por el Milan, que suma 66 luego de derrotar este domingo al Genoa por 2 a 1 con tantos de Ante Rebic y Gianluca Scamacca en contra, y de Mattia Destro para la visita.

Tercero en la tabla de posiciones aparece el Atalanta (64) de José Luis Palomino, que obtuvo un valioso triunfo por 1 a 0 sobre la Juventus de Paulo Dybala, que se ubica cuarto con 62 unidades.

En la jornada dominical, además, Bologna goleó 4 a 1 al Spezia y Lazio, con un gol de Joaquín Correa, le ganó 5 a 3 al Benevento de Adolfo Gaich, al tiempo que Torino, con Cristian Ansaldi en el once inicial, se impuso por 3 a 1 sobre la Roma de Federico Fazio y Javier Pastore -entró en el segundo tiempo. (Noticias Argentinas).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR