X

Copa Liga Profesional: Colón empató ante Godoy Cruz y River lo sigue de cerca

En un partido muy entretenido, con situaciones en ambos arcos, el Sabalero y el Tomba igualaron 2-2. Los de Domínguez siguen en la cima pero el Millonario está a tres puntos.

Colón sigue en la cima de la Zona 1 con 21 puntos.
Actualizada: 19/04/2021 08:41
PUBLICIDAD

En un partido muy entretenido, con numerosas situaciones de riesgo sobre los arcos, Colón y Godoy Cruz igualaron 2-2 en Santa Fe.

Así las cosas, el equipo de Eduardo Domínguez sigue en la cima de la Zona 1 con 21 puntos, tres más que River, el escolta.

Desde el inicio se notó que ambos equipos tenían sed de victoria y salieron con todo a buscar el resultado. En un duelo parejo, el local encontró la ventaja a los 31 minutos gracias a Facundo Farías, quien la empujó en la línea previo a un toque de Luis Miguel Rodríguez, que regresó tras superar el coronavirus, informó TyC Sports.

Ya en el complemento, una ráfaga de goles le puso mucha más emoción al cotejo. Sebastián Méndez mandó a la cancha a Martín Ojeda y el ex-Ferro fue clave para que el Tomba se meta en partido. A los 52′, una definición certera en el área puso el 1-1 transitorio.

Pocos minutos después, el Pulga hizo gala de su oportunismo y la empujó para poner al Sabalero por delante. Sin embargo, Ojeda no desaprovechó un mano a mano y la colocó arriba para señalar el 2-2, que sería definitivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR