X

Encuentran un cuerpo, donde buscaban a una peluquera y a su novio

El cadáver fue hallado en un camino rural. Estaba oculto en altos pastizales y se encontraba parcialmente carbonizado.

La pareja desaparecida era buscada intensamente por la Policía Bonaerense.
Actualizada: 20/04/2021 12:24
PUBLICIDAD

El cadáver parcialmente calcinado de una mujer fue encontrado en un camino rural cercano a la localidad de Los Toldos, mientras la Policía buscaba intensamente a una pareja que se mantenía desaparecida desde el domingo.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el camino al pueblo de San Emilio y por el momento no había sido identificado, informaron fuentes policiales.

El cuerpo guardaba características similares a la mujer desaparecida y se hallaba en la zona por lo que de acuerdo con cámaras de seguridad transitó la pareja desaparecida, según el intendente del partido de General Viamonte, Franco Flexas.

Analía Maldonado, de 40 años, y Manuel Llanos, un hombre de la misma edad con el que convivía desde hace alrededor de un año, habían desaparecido en la madrugada del domingo.

Si bien no existían denuncias por violencia de género, Llanos poseía varios antecedentes de ese tipo y por otros hechos delictivos.
0El padre de la mujer realizó la denuncia de la desaparición de la pareja en horas del mediodía del lunes, por que la Policía local inició un intenso rastrillaje para dar con el paradero de ambos convivientes. En tanto, trascendió que se hallaron rastros de sangre en la casa, además de un vidrio roto.

De acuerdo a la información difundida por el diario Democracia, se estima que la pareja podría circular en un automóvil Nissan de color blanco, con patente ITA 913.

El intendente Flexas contó, en diálogo con el canal TN, que a la pareja se la había visto en la noche del sábado en un comercio y desmintió informaciones que indicaban que hubo una pelea.

El jefe comunal detalló que el cadáver fue encontrado “en medio de pastizales, ´semicarbonizado´ y había muchas bolsas”. Según detallaron fuentes judiciales, Llanos había sido denunciado por una mujer por lesiones leves en octubre de 2010, por “hurto e infracción ley 12.659” en diciembre de 2012, por violencia de género en abril de 2012, en mayo de 2016 y en enero de 2017.

El intendente contó que “la comunidad” de General Viamonte “está muy conmovida” por lo ocurrido y que se empezó a buscar a la pareja desde que se recibió la denuncia.

Según se informó, la mujer es delgada, mide 1,50 metros, y tiene cabellos rubios y largos, mientras que Llanos mide 1,70, tiene contextura robusta y luce cabellos negros y cortos. En el caso tomó intervención la Unidas Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de Junín, a cargo del fiscal Sergio Terrón. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR