X

Las fiestas de Villa de la Quebrada y Renca se realizarán sin la presencia de fieles

Por segundo año consecutivo se celebrarán bajo el mismo método. Por las redes sociales se podrán seguir las diferentes actividades. Mañana comienzan las novenas en ambas localidades.

Las fiestas de los Cristos de Villa de la Quebrada y Renca se realizarán sin la presencia de fieles
Actualizada: 23/04/2021 10:38
PUBLICIDAD

En medio de las restricciones por el avance del coronavirus en la provincia, las fiestas de los Cristos de Villa de la Quebrada y Renca se realizarán sin la presencia de fieles, según comunicó el Obispado de San Luis.

Para esto lanzaron la campaña “quédate en casa, peregriná con el corazón”, con la cual le piden a la gente que participe de las celebraciones desde sus hogares, y las siga a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

La determinación es la misma que se dispuso el año pasado, cuando el país estaba en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde hoy los fieles ya disponen con el material audiovisual que se compartirá en redes, televisión, spots radiales y archivos en PDF para que se puedan imprimir las novenas, trípticos con las imágenes de los Cristos y también información para armar altares en cada hogar.

Los chicos podrán descargar imágenes para pintar.

Mañana, 24 de abril las dos localidades comenzarán las novenas en honor a los Santos. Las misas centrales del 3 de mayo serán oficiadas por el monseñor Gabriel Barba. A las 11 en Renca y a las 17 en Villa de la Quebrada.

El rezo de las novenas

Horarios de las misas

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR