X

Marcelo Tinelli fue amenazado por el mal momento de San Lorenzo: así lo contó en las redes

El presidente del Ciclón y conductor de TV hizo pública su preocupación por las agresiones recibidas. Aseguró que también sus hijos fueron amedrentados. Ya presentó una denuncia formal.

Marcelo Tinelli pidió un informe detallado de los incidentes entre los jugadores y el DT en el vestuario de San Lorenzo .
Actualizada: 23/04/2021 12:55
PUBLICIDAD

Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para hacer pública su preocupación por las amenazas que recibió por las distintas redes sociales en el marco de los malos resultados y fundamentalmente por el mal juego de San Lorenzo, club que preside, consignó TN.

El dirigente escribió en una historia de Instagram: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo por… resultados futbolísticos (sí, por eso)”, comenzó el mensaje el conductor y empresario.

Luego prosiguió: “Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Sé tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’”. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.

El posteo de Marcelo Tinelli en las redes

San Lorenzo, sin rumbo

El equipo que dirige Diego Dabove perdió el pasado miércoles por 1-0 ante Huachipato, de Chile y complicó su futuro en la Copa Sudamericana, en el partido por la primera fecha correspondiente al Grupo A, que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón apostaba en grande a la Sudamericana luego de la frustración que significó quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer con Santos, de Brasil, por lo que la derrota ante el humilde equipo trasandino lastimó fuertemente las intenciones.

A San Lorenzo este debut le llegó en la previa de un partido decisivo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo visitará a River Plate por la zona A. El conjunto azulgrana empató el último sábado contra Argentinos Juniors por 1-1 en el Bajo Flores y por mejor diferencia de gol se mantuvo en zona de clasificación por encima de Racing y Central.

El hashtag de moda

El declive deportivo de San Lorenzo impuso un hashtag que se vuelve tendencia cada vez que el equipo tropieza en un partido y es #AndateTinelli, al que los hinchas apelan y utilizan en las redes sociales para hacer público su malestar frente a las presentaciones de un equipo que no encuentra el rumbo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR