X

El Gobierno confirmó 1156 nuevos casos de coronavirus en San Luis

El 61% de los contagios se registraron en la capital puntana. Hubo cuatro fallecimientos. El reporte lo encabezó el gobernador Alberto Rodríguez Saá. "Hoy hay tensión en nuestro sistema de salud. No está estresado o a punto de colapsar. No vamos a tomar medidas restrictivas, cada uno sabe lo que tenemos que hacer", dijo.

El gobernador encabeza un reporte especial.
Actualizada: 23/04/2021 20:22
PUBLICIDAD

Este viernes, en un reporte televisivo el Gobierno informó que se analizaron 6834 muestras y se registraron 1156 contagios de Covid-19 en la provincia. La mayoría fue diagnosticado en San Luis y Villa Mercedes con 716 y 171 respectivamente.

En ese sentido, Alberto Rodríguez Saá dijo que desde el lunes ir a clases “será optativa”.

De los nuevos casos, 716 son oriundos de San Luis, 171 de Villa Mercedes, 53 de La Punta, 33 de Merlo, 31 de Juana Koslay, 13 de Unión, 12 de Concarán, 12 de Fortuna, 10 de Carpintería, ocho de Santa Rosa, siete de Potrero de los Funes, siete de Tilisarao, seis de El Bagual, seis de Justo Daract, seis de Naschel, seis de San Francisco, cinco de El Volcán, cinco de Fortín El Patria, cuatro de El Trapiche, cuatro de Luján, cuatro de Martín de Loyola, tres de La Toma, tres de Leandro N. Alem, tres de Saladillo, dos de Anchorena, dos de Balde, dos de Candelaria, dos de Fraga, dos de La Calera, dos de La Florida, dos de La Majada, dos de Batavia, uno de Alto Pencoso, uno de Beazley, uno de Buena Esperanza, uno de Los Molles, uno de Nueva Galia, uno de Nogolí, uno de Papagayos, uno de Pozo del Tala, uno de Quines, uno de San Gerónimo, uno de San Pablo y uno de Villa de la Quebrada.

El mandatario provincial también comunicó sobre el fallecimiento de cuatro personas de San Luis y Villa Mercedes. La cifra de muertes se elevó a 469.

Además, 44 se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 38 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR