X

San Lorenzo: por las amenazas a Tinelli, un socio refundador fue imputado

Luego de que el presidente del Ciclón denuncie la situación, la fiscalía actuó con celeridad, realizó allanamientos y señaló a un socio como responsable del hecho.

Marcelo Tinelli.
Actualizada: 24/04/2021 14:13
PUBLICIDAD

Después de que el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, denuncie amenazas de muerte dirigidas hacia él y su familia, la fiscalía especializada en eventos masivos a cargo de Celsa Ramírez realizó allanamientos e imputó a un socio del club por el hecho.

Si bien la identidad del imputado no trascendió, se sabe que éste tiene la calidad de socio refundador de San Lorenzo. Según explicó Tinelli desde sus redes sociales cuando denunció el hecho el viernes por la tarde, ya había radicado la denuncia la noche anterior, ante la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires: “Se tiene que terminar la impunidad de estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento”.

La Fiscal Celsa Ramírez también lleva adelante las causas por la fiesta clandestina en Vélez, la violación a la cuarentena de Juan Román Riquelme y su hijo y el homenaje ilegal a Diego Armando Maradona de parte de La 12 en 2020.

El agradecimiento de Tinelli a la Justicia, tras conocerse los avances de la investigación

Poco después de conocerse la noticia de la imputación y el avance de la investigación, el presidente de San Lorenzo publicó en Twitter un agradecimiento a la gente a cargo del proceso por la celeridad en el caso.

“Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi faimlia. hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la Fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables”, publicó.

El mensaje de Tinelli, tras denunciar las amenazas en contra de su familia

Horas después de hacer público en sus redes sociales que había radicado la denuncia por amenazas, el presidente de San Lorenzo volvió a utilizar ese medio para agradecer las demostraciones de afecto de otros hinchas tras el feo momento vivido.

“Gracias a toda la gente hermosa de San Lorenzo que me ha llamado para solidarizarse por las amenazas que recibí yo y mi familia. Los amo y me llena de emoción y orgullo. Vamos Ciclón, más unidos que nunca”, publicó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR