X

SAN LUIS.

Denunciaron que robaron $5 millones de una casa del barrio Los Quebrachos

Otra vez, el country fue escenario de la inseguridad. Los delincuentes entraron a una propiedad cuando los dueños no estaban y escaparon con el dinero y prendas de vestir.

Foto: Captura Google Maps
Barrio Los Quebrachos.
Actualizada: 25/04/2021 12:26
PUBLICIDAD

El hecho sucedió en la noche del viernes, pero recién este sábado fue confirmado por las autoridades policiales.

El barrio privado Los Quebrachos es uno de los más exclusivos de la capital, e inclusive cuenta con personal de seguridad privada y con controles en los ingresos. En febrero ya fue noticia por un robo similar.

Según confirmaron este sábado fuentes policiales, el último delito sucedió cuando los dueños no estaban. Alrededor de las 19 de este viernes, dieron aviso a las autoridades para que intervinieran.

El propietario denunció en la Comisaría 7° la sustracción de dinero en efectivo, cercano a los $5 millones, y también de vestimenta. Se inició una investigación que involucró a personal de Policía Científica y de Canes. “Se hicieron rastrillajes”, según se informó.

Antes, el último viernes de febrero los ladrones tomaron por asalto a otra vivienda. También se llevaron dinero en efectivo, en moneda argentina y extranjera. En ese caso, los dueños llegaron cuando los intrusos estaban adentro, pero pudieron escapar con un interesante botín.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR