X

Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

La diva recibió la primera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado. Fue acompañada de su hija, Mecha Sarrabayrouse.

Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer.
Actualizada: 25/04/2021 12:08
PUBLICIDAD

Lo había anunciado en charla con Jony Viale, por Radio Rivadavia. Este sábado, como estaba planeado, Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 en el Campus de Maldonado, en Uruguay. La diva llegó a las cuatro y media de la tarde acompañada por su hija Mecha Sarrabayrouse. “Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, aseguró ante los medios al llegar al lugar, en referencia a Luis Lacalle Pou. Y claro que antes de retirarse, se sacó fotos con los enfermeros que tenían a cargo el operativo de vacunación.

“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, había relatado hace unos días en charla con el hijo de Mauro Viale en Pan y Circo, el programa de AM 630. Y entonces dijo, en tono de broma, que mientras estuvo en Montevideo la hisoparon tanto que “se me va a agrandar la nariz”.

Instalada en Uruguay desde marzo del año pasado, cuando se decretó la cuarentena, en aquella charla radial dijo: “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”. Sin embargo, aclaró que su decisión no es definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló, y generó polémica con sus dichos en materia de política.

Además, se alegró al enterarse de que a Mirtha Legrand le habían dado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, para luego asegurar que no sabe cuándo volverá a la tele. “Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si está todo bien. Encantada de poder ir”, apuntó la artista que, según parece, sería la tercera de los tres grandes del espectáculo argentino en regresar a la pantalla. Todo indica que Marcelo Tinelli volverá en mayo con una versión renovada de ShowMatch, y que Mirtha –vacunada con las dos dosis de la Sputnik V– recuperará en cualquier momento el lugar que ahora tiene su nieta, Juana Viale.

Por otro lado, desde el país donde está acompañada por su hermano Patricio Giménez, la diva de los teléfonos reflexionó acerca de cuánto le preocupa la actualidad de Argentina: “Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos…”.

Y en aquella oportunidad, la conductora que es figura de Telefe aclaró qué había pasado con el mensaje con una imitación a Alberto Fernández que, sin querer, contribuyó a viralizar desde sus redes sociales. “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa… La empecé para escucharlo y no se qué hice… ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’ Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía como hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, contó para explicar lo sucedido y además hacerse cargo de sus limitaciones con la tecnología. “No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera. Pero jamas ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón”, agregó sobre el video.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR