X

Federal "A": Juventud ratificó su buen momento

El equipo puntano tuvo un domingo de victoria. Por la tercera fecha del torneo venció 1 a 0 a Camioneros en Buenos Aires.

Juventud ratificó su buen momento.
Actualizada: 25/04/2021 20:27
PUBLICIDAD

Con un tanto sobre la hora, los puntanos se quedaron  con el triunfo, y ahora suma 7 puntos y se mantiene sin goles en contra.

Juventud venía de derrotar 1 a 0 al Club Ciudad de Bolívar e igualó sin goles ante Sansinena en el debut.

En el estadio “Hugo Moyano”, hizo su primera presentación fuera de casa y se trajo una victoria. Fue un partido trabado. En la primera mitad, pocas aproximaciones a los arcos, y en el segundo tiempo, Juventud se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Federico Guerra a los 50´.

El panorama era complicado, sin embargo el equipo nunca perdió el orden y replegarse en el fondo nunca fue una opción.

Por tal razón, siguió presionando y tuvo su premio en tiempo de descuento. Cuando parecía que se bajaba el telón con un 0 a 0, Sebastián Balmaceda apuró la salida de Camioneros y forzó el error del defensor Matías Lozano que perdió la pelota. El hombre de Juventud encaró hacia el arco rival en soledad y definió para poner el 1 a 0 a los 93´.

Los de El Bajo se vuelven con tres puntos muy valiosos en su lucha por la clasificación. Llegó a los 7 puntos y se encuentra a 2 de Cipolletti y Deportivo Madryn, los líderes de la zona Sur con puntaje ideal.

Una vez finalizado el encuentro, Alexis Matteo, entrenador de Juventud, declaró: “El equipo mostró mucho carácter, entrega, despliegue y mucha valentía para ir a buscar el partido en todo momento. Tuvimos recompensa, nos volvemos felices”.

El próximo fin de semana recibirá en el Mario Sebastián Diez a Huracán Las Heras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR