X

La tristeza de Gladys “La Bomba Tucumana”: su hermana murió por Covid-19

En sus redes, la cantante había dado detalles del delicado cuadro que atravesaba Olga Jiménez.

La cantante aseguró que su hermana era una persona muy sana y no tenía ninguna patología previa.
Actualizada: 25/04/2021 22:55
PUBLICIDAD

En las últimas horas, Gladys “La Bomba Tucumana” recibió una noticia muy dolorosa. Su hermana Olga Jiménez murió luego de estar internada en terapia intensiva tras haberse complicado su cuadro de COVID-19.

Hace una semana, la cantante había compartido una publicación en sus redes sociales donde les pidió a sus seguidores que rezaran por la salud de Olga. “Oren por favor, pídanle a Dios. Está muy mal. La están atendiendo bien, acá en Tucumán. Pero está muy grave con respirador. Es sana no tiene otra patología. Por favor, cuídense los amo y gracias por acompañarnos”, pidió.

En otra oportunidad publicó un video, al borde del llanto, y volvió a remarcar cuán delicada era la situación: “Les pido con el alma que oren, que me ayuden para que salga de todo esto. Los amo y gracias”, dijo. Y añadió: “Hermana, mi amor, quiero volver a abrazarte. ¡Vos podés! Lo sé, sos una leona. Sé que esto será un mal sueño”.

La primera en referirse públicamente a la muerte de Olga en las redes fue su hija Giselle Medina. “Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17.00 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)”, escribió en su cuenta de Facebook.

Minutos después, Tyago Griffo, el hijo de Gladys, confirmó la triste noticia en diálogo con Clarín. “Sí, lamentablemente mi tía Olga se nos fue esta mañana. Estamos muy tristes”, expresó.

La segunda ola golpea a los famosos

Durante el mes de abril, muchos famosos dieron positivo en COVID-19. El caso que generó más conmoción fue del periodista Mauro Viale, que murió a 48 horas de recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

En tanto, Horacio Cabak pudo volver a su casa tras permanecer internado durante 10 días. Otras figuras como Claudia Villafañe, Dady Brieva, Mariela “La Chipi” Anchipi, Rodolfo Barili, y La China Suárez cursaron la enfermedad sin complicaciones graves y ya tienen el alta médica.

Por otra parte, Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli, dio positivo y su familia está muy preocupada. El virus de sumó a otro problema de salud que la había llevado a internarse semanas atrás: sufrió una hemorragia digestiva y tuvo que ser ingresada de urgencia a una clínica, donde fue intervenida.

“Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Micaela y Candelaria. Es muy fuerte y va a salir adelante”, había dicho el conductor de Showmatch a fines de marzo, cuando se conoció la pesadilla que había vivido la madre de sus hijas mayores. Días después, volvió a referirse a ella con otro mensaje: “Fue un problema bastante severo el que tuvo Soledad, esta infección digestiva y la úlcera de duodeno se complicó. Fue intervenida con una endoscopia medio de urgencia, en terapia intensiva”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR