X

Atlético de Madrid cayó ante Athletic Bilbao y arde La Liga

El equipo del Cholo Simeone, que tuvo a Ángel Correa desde el arranque, perdió 2-1 en su visita a los Leones, resultado que podría aprovechar Barcelona si es que le gana el próximo jueves a Granada. Berenguer, Savic y Martínez, los goles.

Atlético de Madrid perdió 2-1 con Athletic de Bilbao.
Actualizada: 25/04/2021 23:00
PUBLICIDAD

Atlético de Madrid perdió 2-1 con Athletic de Bilbao, como visitante, por la fecha 32 de la Liga de España, en un partido clave por la lucha por el campeonato. Los dirigidos por Diego Simeone son líderes con 73 puntos, dos más que Real Madrid y el Barcelona de Lionel Messi, que tiene todavía un partido pendiente ante Granada y puede superarlo. Alex Berenguer (PT 8 min), Stefan Savic (ST 32 min) e Íñigo Martínez (ST 41 min) marcaron los goles.

El Colchonero se encontró perdiendo muy rápido luego de que el equipo vasco capitalizara una contra y pusiera el primer gol del encuentro luego de que Berenguer conectara un centro proveniente desde la banda derecha.

Sin embargo, el Atlético reaccionó forzando córneres y concretando varias llegadas. Las mejores, aunque sin llegar a ser claras ocasiones de gol, fueron un cabezazo de Carrasco y un disparo de media vuelta del argentino Ángel Correa. Incluso, el complemento empezó con el Atlético pidiendo penal luego de que la pelota pegara en el codo de Nuñez tras un centro de Correa.

No obstante, los dirigidos por el argentino continuaron buscando la igualdad y la terminaron encontrando poco después de la media hora de juego cuando Savic anticipó a todos en el primer palo tras un córner y puso el empate.

Pero cuando quedaban cuatro minutos para el final, el equipo del Cholo fue víctima de su principal arma: el juego aéreo. En un córner, Ibai le puso la pelota en la cabeza de Martínez, que metió un cabezazo fortísimo para batir a Oblak y decretar el resultado final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR