X

Tres motociclistas murieron en el acto al ser embestidos por un camión

Los jóvenes, de 19, 24 y 27 años, fueron arrollados en la Ruta Nacional 34 por un vehículo de gran porte que circulaba en sentido contrario en el departamento santiagueño de Avellaneda, al sur de la provincia.

El sitio de la Ruta Nacional 34 donde ocurrió el accidente.
Actualizada: 26/04/2021 16:31
PUBLICIDAD

Tres jóvenes santiagueños fallecieron tras ser embestidos por un camión que circulaba por la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, en el sur de la provincia de Santiago del Estero.

El hecho sucedió minutos antes de las dos de la madrugada de este lunes, según información de la Policía santiagueña, cuando un camión semirremolque chocó contra una motocicleta Motomel 150 cc, en la que viajaban Ricardo Manuel Maldonado (24), José Hernán Gorosito (27) y Luis Daniel Gorosito (19), quienes murieron en el acto, informó Télam.

El conductor del camión, de marca Volvo modelo 420, color blanco, que transportaba papel higiénico, Benítez Ricardo Alfredo (33) con domicilio en Santa Fe, manifestó que viajaba procedente de Buenos Aires y circulaba por la Ruta nacional 34 con destino a la provincia de Salta.

El camionero le manifestó a los efectivos policiales que al salir de la localidad de Real Sayana observó un camión que venía por el carril contrario del cual desde la parte de atrás del mismo se cruzó de carril un motovehículo sin luz aparentemente para realizar el sobrepaso del camión y de esta forma impactó en la parte frontal derecha de su camión.

Del hecho tomó conocimiento la fiscal de turno, Florencia Garzón, quien interiorizada de los pormenores dispuso la presencia de Criminalística a fin de realizar los trabajos técnicos inherentes, como así también el dosaje de alcohol en sangre de los conductores como también la presencia del médico de policía.

También la fiscal Garzón dispuso que se proceda a demorar al chofer del rodado mayor y al secuestro del mismo, y se entregara los cuerpos de los jóvenes a sus familiares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR