X

Mataron a una joven en Chaco y arrestaron a su ex concubino

Una mujer de 35 asesinada en una casa de la ciudad chaqueña de General San Martín y como sospechoso de femicidio fue detenido su ex concubino, informaron hoy fuentes policiales.

La mujer presentaba a simple vista varias lesiones, aunque la muerte habría sido por asfixia.
Actualizada: 26/04/2021 17:14
PUBLICIDAD

El cuerpo de Marisol Alcaraz Martínez fue hallado esta madrugada, cerca de las 2, en una casa del bario 9 de Julio de esa ciudad.

Según la información aportada por la Policía de la provincia de Chaco en su sitio web, el cuerpo de la mujer presentaba a simple vista varias lesiones, aunque la muerte habría sido por asfixia, lo que se determinará con la autopsia de rigor.

Tras el hallazgo y algunas averiguaciones, efectivos de la comisaría de San Martin y de la División Investigaciones de la policía provincial detuvieron como sospechoso del femicidio a la expareja de la víctima, un hombre de 45 años que quedó a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo Andrea Langellotti, agregaron los voceros.

Para el arresto del sospechoso fueron fundamentales las declaraciones de familiares de la mujer y otras entrevistas sobre el hecho.

En el marco de la pesquisa, la policía secuestró dos teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes y que son considerados de suma importancia para la causa.(Télam).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR