X

Estudiantes y Juventud con fecha y horario confirmado para la cuarta fecha

El Albiverde buscará levantar cabeza después de tres derrotas consecutivas y el Auriazul revalidar lo hecho en las últimas fechas.

Actualizada: 05/06/2021 21:24
PUBLICIDAD

Por Gastón Vila Calderón

Estudiantes cayó en su presentación ante el Club Ciudad de Bolívar y luego ante Independiente Chivilcoy. Ambos, en condición de visitante. En su regreso a El Coliseo perdió el pasado fin de semana ante Cipolletti de Río Negro por 1 a 0.

Último en la tabla de posiciones y con varias bajas por Covid-19 y aislados por contactos estrechos, sumado al mal presente futbolístico, más la partida de Fernando Alday como médico del club, el panorama es complicado. Se rumoreó que el entrenador Sergio de La Fuente había presentado su renuncia este lunes, pero Martín Decena, presidente de la institución se encargó de desmentirlo en el programa Otra Dimensión: “En los tres partidos no ha merecido perder, incluso ha sido en lapsos de los encuentros superior a sus rivales. Seguimos confiando en el cuerpo técnico y creemos que ajustando algunos detalles, teniendo un poco de suerte y trabajando vamos a llegar a obtener buenos resultados”.

“El grupo es muy unido y fuerte”, agregó.

El domingo a las 15:30 visitará a Círculo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi buscando sumar sus primeros puntos. Bruno Amiconi de Salto será quien impartirá justicia. Guillermo Yacante y Martín Nardelli, ambos de Luján (Buenos Aires), completan la terna arbitral.

Por su parte, Juventud viene entonado. Igualó sin goles en su debut ante Sansinena de General Cerri, venció al Club Ciudad de Bolívar 1 a 0 en El Bajo y el domingo derrotó en condición de visitante a Camioneros jugando con un hombre menos desde los 50´del complemento.

Aún no le han convertido goles y se encuentra a 2 puntos de Cipolletti y Deportivo Madryn, los punteros de la Zona Sur del Federal A con 9.

Recibirá a Huracán Las Heras el domingo desde las 16 en el Mario Sebastián Diez. El árbitro será Alvaro Carranza de Villa María. Matías Coria de Cañada de Gómez y Gabriel González de San Juan, sus asistentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR