X

COPA LIBERTADORES

Boca venció a Santos y sigue a paso firme

El Xeneize se impuso por 2-0 al Peixe, con goles de Tevez y Villa, por la segunda fecha del Grupo C del certamen continental.

El Xeneize lidera el Grupo C y el próximo martes jugará contra Barcelona de Guayaquil.
Actualizada: 27/04/2021 23:28
PUBLICIDAD

Boca volvió a ganar y sigue a paso firme en la Copa Libertadores. El Xeneize se impuso por 2-0 a un golpeado Santos (sin Yeferson Soteldo ni Ariel Holan, quien renunció ayer), en condición de local, y consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Grupo C del certamen continental.

En un primer tiempo con muy pocas llegadas de peligro, el Peixe buscó espacios por el costado de Nicolás Capaldo. A su vez, el Xeneize intentó con remates de media distancia. La chance más clara fue de Cristian Pavón a los 42 minutos: tras una gran jugada individual dentro del área, el arquero del Peixe le tapó el remate.

El equipo de Miguel Ángel Russo golpeó de entrada en la segunda mitad: Carlos Tevez la empujó abajo del arco (tras un cabezazo de Lisandro López en un corner) y marcó el 1-0 para Boca.

antos jamás se recuperó del golpe y el conjunto local se acomodó. Y a los 24, en un contraataque letal, Carlos Tevez habilitó a Sebastián Villa, quien entró al área y definió mano a mano con el arquero para poner el 2-0.

Finalmente, Boca se impuso por 2-0 a Santos y cosechó su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la Copa Libertadores. Ahora, se medirá con Barcelona, en Ecuador, por la tercera fecha, el próximo martes 4 de mayo. En el medio, el Xeneize se enfrentará a Lanús por la Copa Liga Profesional, este domingo. (TyCsports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR