X

Cristiano Ronaldo decide su futuro entre el PSG y el Manchester United

El portugués Cristiano Ronaldo no tendría intenciones de continuar en Juventus y su futuro estaría en el Paris Saint Germain o en el Manchester United, según publicó hoy el diario italiano Tuttosport.

Cristiano Ronaldo está asintomático y se encuentra aislado.
Actualizada: 28/04/2021 09:44
PUBLICIDAD

El delantero ya adelantó que en caso de que Juventus no logre la clasificación para la próxima Liga de Campeones no estaría dispuesto a seguir en el club de Turín, destaca el medio deportivo italiano.

El último empate de la Juventus (1-1 ante Fiorentina), la victoria del Nápoli (2-0 a Torino de visitante) y la derrota del Milan ante Lazio (3-0) provocó un triple empate en 66 puntos entre la "Juve", napolitanos y "rossoneros" en la lucha por conseguir una plaza para la Champions.

"Una situación impensable a principios de temporada, sobre todo para una ‘Vecchia Signora’ que venía de ganar nueve ‘Scudettos’ consecutivos y que, con Cristiano a la cabeza, era candidata a todo", señala la prensa deportiva italiana.

En ese estado de cosas, el futuro del goleador portugués podría estar entre el equipo parisino que dirige Mauricio Pochettino o el Manchester United, ya que hace tiempo que el club inglés confirmó el interés de contar con CR7. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR