X

El Banco Nación lanza una nueva campaña para la compra de TV y equipos de audio

Se pueden adquirir en 24 cuotas fijas, sin interés.

Actualizada: 28/04/2021 12:34
PUBLICIDAD

Con el objetivo de movilizar la producción y reactivar el consumo de artículos de audio y TV, el Banco de Nación Argentina lanzó una promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores, que se podrán adquirir sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta rige desde hoy y se extiende hasta el 30 de abril, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, en 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $1700 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal, informó la entidad a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR