X

Boca: Russo, decidido a poner lo mejor contra Lanús

El DT no quiere arriesgar la clasificación a cuartos de final de la Copa Liga Profesional y pondría un equipo muy similar al que venció al Santos.

Miguel Ángel Russo.
Actualizada: 29/04/2021 13:04
PUBLICIDAD

En Boca hay mucha tranquilidad por la sucesión de buenos resultados que dejaron al equipo muy cerca de clasificar a cuartos de final de la Copa Liga Profesional y con puntaje perfecto, tras dos presentaciones en la Copa Libertadores.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo no se relaja y para evitar sorpresas tiene decidido poner a sus mejores hombres el próximo domingo contra Lanús, en la Bombonera, por la fecha 12 del torneo local. La intención del DT es abrochar la clasificación a cuartos, algo que conseguirá si supera al Granate.

Así es muy probable que ponga un once muy parecido al que venció al Santos. Este martes el Xeneize formó con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Frank Fabra, quien todavía debe una fecha por Libertadores, podría ir por el pibe Sandez.

Luego será tiempo de pensar en Barcelona de Ecuador, duelo que se disputará el martes en Guayaquil. Allí se descuenta que el DT sí le daría descanso a varios de los jugadores que vienen con más partidos encima.

Cómo sigue el calendario de Boca

El Xeneize jugará este domingo contra Lanús, el martes con Barcelona de Ecuador, pero su agenda seguirá cargada por varias semanas más. Tras el duelo por Libertadores será visitante de Patronato en la última fecha de la fase regular de la Copa Liga Profesional. Si avanza en ese torneo podría tener hasta tres juegos más: cuartos de final, semis y final.

Además, tendrá otros tres juegos por Libertadores. El martes 11 de mayo visitará al Santos en San Pablo, el jueves 20 recibirá al Barcelona y el miércoles 26 cerrará la fase de grupos, en la Bombonera, contra The Strongest. (TyC Sport)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR