X

Ricky Sarkany recordó con dolor a su hija Sofía, a un mes de su muerte

Publicó una foto donde se la ve con la sonrisa que destacan todos los que la conocieron.

El prodigioso zapatero la escribió a su hija a un mes de su muerte.
Actualizada: 29/04/2021 18:03
PUBLICIDAD

Hace un mes Ricky Sarkany afrontó la prueba más dura que puede pasar un papá: la muerte de su hija Sofía Sarkany. A esto se sumó que “Sofi“ (como la llamaban), había sido mamá de Félix una semana antes de morir en una clínica de Miami.

Hoy a un mes del trágico hecho que marcó a la familia Sarkany, una de las más importantes de la moda local, Ricky posteó una foto de su hija mayor en su cuenta de Instagram y le escribió unas sentidas palabras: “Popi, Un mes…. Pareciera que pasó muy rápido… pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos“, escribió con dolor el famoso zapatero que eligen las famosas como Pampita, Andrea Frigerio y Dolores Barreiro, entre otras.

La foto, donde Sofía se ve con una camisa de jean, el pelo suelto y muy sonriente (era famosa por su naturalidad) tuvo una gran repercusión: casi 100.000 likes en un par de horas. También, muchos comentarios de amigos y profesionales del medio. María Vazquez puso un corazón y su amigo, el relaciones públicas Leo Matheu (que ayer fue papá por primera vez) resumió su sentimiento: “Siempre estará“. Los fans de Sarkany aportaron más corazones, frases y condolencias tratando de calmar el dolor del empresario que está casado con Grace Papini desde hace más de 30 años.

Ricky con su hija mayor, quien murió hace un mes en Miami.

No es la primera vez el abuelo de Félix le escribe a Sofía en sus redes sociales. Cuando se conoció la triste noticia, usó la misma red social para despedirse de ella con todo su dolor. “Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Felix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetias que tenias miles de sueños pero que preferias no tener espectativas… tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida. Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir : Soy el papá de Sofia. Marcaste el camino a tus hermanas que tambien me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa … donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos . Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones“, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR