X

En River llegó la hora de la rotación: varios cambios ante Banfield

La idea de Gallardo sería dales descanso a Montiel, Angilieri, Enzo Pérez y Palavecino. Los jugadores serán hisopados mañana y entre ellos estará Matías Suárez.

Actualizada: 29/04/2021 18:34
PUBLICIDAD

El plantel de River se entrenó esta tarde en el predio que el club tiene en Ezeiza, luego del triunfo de anoche ante Junior en el Monumental por Copa Libertadores. Como varios jugadores están al límite de sus posibilidades físicas, Marcelo Gallardo planea realizar varios cambios.

Los más afectados por el cansancio serían Gonzalo Montiel, Fabrizio Angilieri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino y por eso les dejarían sus lugares a Alex Vigo, Milton Casco, Jorge Carrascal y Leonardo Ponzio. Habrá que esperar si habrá más cambios en el equipo que visitará a Banfield, el domingo a las 16.30.

Mañana será un día clave para River, ya que el plantel será hisopado por la mañana y entre los jugadores estará Matías Suárez. El delantero que está aislado por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus no tiene síntomas y en caso de dar negativo quedará a disposición de Gallardo.

La práctica fue con ejercicios regenerativos para quienes participaron del encuentro de anoche contra el conjunto colombiano. La seguidilla empezó a pasar factura y el entrenador no quiere perder futbolistas en un momento clave, tanto de la Copa de la LPF como del certamen continental.

 

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR