X

LA PUNTA

El intendente Olivero presentó cinco vehículos 0km para la prestación de servicios públicos

El municipio hizo una inversión de $7 millones. Fueron entregados a las reparticiones.

Foto prensa municipal
El acto de presentación de los vehículos.
Actualizada: 29/04/2021 21:46
PUBLICIDAD

El intendente de La Punta, Martín Olivero presentó en un acto esta tarde las cinco unidades cero kilómetro adquiridas por la comuna y fueron afectadas a las áreas para la inmediata prestación de servicios.

Acto de presentación de vehículos.

“El equipamiento del municipio es el resultado de un arduo esfuerzo de una administración eficiente de los recursos que pone el eje en el crecimiento de la ciudad”, señaló el intendente durante el mensaje y resaltó “el constante crecimiento del parque automotor de la comuna”.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala; concejal Lucina Perano¸jueza de Faltas Municipal, Lorena Domínguez;  jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini; secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil y trabajadores.

Olivero enumeró recordó que en los últimos cinco meses se incorporaron otros vehículos y equipos como un desobstructor de cloacas, una pala cargadora”.

Los vehículos fueron destinados a la secretaría de Desarrollo Económico y Social, en la Dirección de Comercio y Bromatología.

Las nuevas unidades

-3 camionetas cero kilómetros marca Fiat Modelo Strada, doble cabina

-1 moto carga Modelo Motomel Cargo 150 cc con caja volcadora

-Un equipo retroexcavador de Arrastre

Acto de presentación de los vehículos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR