X

Poggi se solidarizó con Juan Álvarez Pinto ante las agresiones que recibió durante una protesta gremial

El senador Nacional se pronunció después de los incidentes que ocurrieron en la mañana de este viernes en la Municipalidad de Villa de Merlo. “La intolerancia y la violencia nunca puede ser el camino utilizado para dirimir las diferencias”, sostuvo.

Claudio Poggi y Juan Alvarez Pinto.
Actualizada: 30/04/2021 17:36
PUBLICIDAD

“Quiero expresar mi solidaridad con el intendente de la Villa de Merlo, @JAlvarezPinto por la agresión recibida, dentro de la sede municipal, durante la protesta gremial de ATE”, expresó Claudio Poggi en su cuenta de Twitter luego de los incidentes.

Juan Álvarez Pinto sufrió agresiones físicas cuanto intentó evitar que un grupo de gremialistas tomara el edificio comunal.

Poggi expuso su desacuerdo ante las situaciones que produjeron violencia en medio de los reclamos. “La intolerancia y la violencia nunca pueden ser el camino utilizado para dirimir las diferencias”, precisó.

Graficó que lo sucedido este mediodía en la Municipalidad de la ciudad turística “no es un hecho excepcional”. Tuvo en cuenta que “no es la primera vez que el gobernador (Alberto Rodríguez Saá), a través de la Policía libera la zona para que municipios, instituciones y personas de un color político diferente, queden expuesto a quienes privilegian la violencia por encima del diálogo”.

Los hechos fueron expuestos por el Juan Alvares Pinto. También publicó el momento que captaron las cámaras de seguridad donde es agredido.
Más tarde realizó la denuncia en la Comisaría Nº26.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR