X

El Atlético Madrid ganó con lo justo y sigue como líder

El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone ganó 1-0, luego que el Elche erró un penal en la última jugada del partido.

Foto REUTERS Pablo Morano
La celebración del Cholo Simeone en cancha del Elche.
Actualizada: 01/05/2021 20:54
PUBLICIDAD

El Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone venció hoy de manera ajustada al Elche por 1 a 0, pero el Real Madrid derrotó al Osasuna 2 a 0 y la definición de la Liga de España está al "rojo vivo", al disputarse parcialmente la fecha 34.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Marcos Llorente, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que el Elche lo pudo haber empatado, pero en el último minuto Fidel desvió un penal.

En el equipo de Simeone jugó de titular Angel Correa y el goleador Luis Suárez, mientras que en el Elche -que sigue en zona de descenso- lo hicieron Paulo Gazzaniga, Iván Marcone y Lucas Boyé, y luego ingresó Pablo Piatti.

Con este resultado el "colchonero" suma 76 puntos, a dos del Real Madrid y detrás el Barcelona, que este domingo visitará al Valencia, con 71.

Luego del triunfo del equipo de Simeone, Real Madrid tuvo que trabajar bastante para dejar en el camino al Osasuna por 2 a 0, con los goles de los brasileños Eder Militao y Casemiro, y ahora deberá pensar en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante Chelsea, en la semana.

En otros resultados de la jornada Eibar goleó a Alaves por 3 a 0, con los tres tantos de Kike García, mientras que el Huesca venció a la Real Sociedad por 1 a 0 con el tanto de Aritz

La fecha se inició el viernes con el triunfo del Celta de Vigo, que conduce Eduardo "Chacho" Coudet, sobre el Levante por 2 a 0.

El domingo la fecha seguirá con los partidos entre: Valladolid-Betis, Villarreal-Getafe, Granada-Cádiz y Valecia- Barcelona, y el lunes completarán Sevilla-Athletic Bilbao.

Próxima fecha (35a): Real Sociedad-Elche, Alaves-Levante, Barcelona-Atletico Madrid, Cadiz-Huesca, Athletic Bilbao-Osasuna, Getafe-Eibar, Valencia-Valladolid, Villarreal-Celta de Vigo, Real Madrid-Sevilla y Betis-Granada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR