X

Andy Ruiz venció a Chris Arreola en su regreso al ring por decisión unánime

El boxeador mexicoamericano de 31 años venció a su compatriota por decisión unánime (117-110, 118-109 y 118-109) en su primer combate tras perder sus tres cinturones ante Anthony Joshua.

Con 20 kilos menos y dejando un par de dudas, el mexicano Andy Ruiz, excampeón mundial de peso pesado, regresó al ring tras un año y medio de ausencia.
Actualizada: 02/05/2021 11:19
PUBLICIDAD

Andy Ruiz volvió con una victoria luego de haber estado un año y medio inactivo. El boxeador mexicoamericano de 31 años derrotó en decisión unánime a su compatriota Chris Arreola en Carson California. Las tarjetas marcaron 117-110, 118-109 y 118-109.

No obstante, el regreso le costó un poco a Destroyer que tuvo un arranque complica. En el segundo asalto, una derecha descendente de Nightmare lo mandó a la lona y sobre el final terminó tambaleando.

Sin embargo, poco a poco fue tomando el control de la pelea. A través de su jab marcó la distancia con su rival, que empezó a sentir el cansancio. Incluso, en el octavo round Arreola se mostró dolorido en el hombro izquierdo, molestia que volvió a evidenciar en el anteúltimo round.

Finalmente, los jueces le otorgaron la victoria a Ruíz Jr. sin dudarlo que con este triunfo el excampeón aumentó su récord a 34 victorias por dos derrotas. Este fue el primer combate del mexicoamericano desde que perdió los tres cinturones unificados en la revancha ante Antonhy Joshua en diciembre de 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR