X

Campazzo apareció en un momento clave y Denver Nuggets venció a Los Ángeles Clippers

Con diez puntos del cordobés, cinco en los últimos 70 segundos, en 32 minutos, su equipo logró un triunfazo por 110 a 104 y quedó tercero en la Conferencia Oeste.

El argentino estuvo muy activo.
Actualizada: 02/05/2021 12:00
PUBLICIDAD

En la madrugada del domingo, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo lograron un enorme y trabajado triunfo en su visita a Los Ángeles Clippers. Con el cordobés apareciendo en un momento clave, su equipo consiguió la victoria por 110 a 104 y se ubican en el tercer lugar de la Conferencia Oeste de la NBA.

Facu, que fue uno de los que más jugó (32 minutos), dio tres asistencias, consiguió tres rebotes y anotó 10 puntos, cinco de ellos en el último minuto. A falta de poco más de 60 segundos, clavó un hermoso triple para poner el 107-98 y, con 27 segundo por jugar, convirtió los últimos puntos del juego.

El más destacado de Denver en el encuentro fue Nikola Jokic, con 30 puntos, 7 asistencias y 14 rebotes. Por el lado de los Clippers, Paul George fue el máximo anotador con 20 puntos.

Con este resultado, los Nuggets quedaron en el tercer lugar de la Conferencia Oeste de la NBA, por detrás de Utah Jazz y Phoenix Suns. Campazzo volverá a tener acción el próximo lunes, desde las 23, cuando su equipo se enfrente, también en Los Ángeles, a los Lakers, el último campeón.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR