X

Reino Unido: una discoteca abrió por primera vez en pandemia con más de 3.000 personas sin distancia ni barbijo

“Circus” estuvo abierta entre las 14:00 y las 23:00 para dar lugar al histórico evento bautizado “The First Dance” (El primer baile).

Reino Unido: una discoteca abrió por primera vez en pandemia.
Actualizada: 02/05/2021 18:40
PUBLICIDAD

Tras un año de restricciones y cuidados por la pandemia de coronavirus, unas 3.000 personas pudieron participar este viernes de la primera fiesta en un club nocturno en la ciudad inglesa de Liverpool sin barbijos un distanciamiento social. Con un fuerte operativo de seguridad, la discoteca “Circus”, estuvo abierta entre las 14 y las 23 locales para dar lugar al histórico evento, bautizado The First Dance (El primer baile).

Se trató de una prueba organizada por el gobierno británico para evaluar el riesgo de contagio. La entrada fue exclusiva para invitados que pudieran demostrar que no padecen la enfermedad y, además, tuvieron que realizarse una prueba PCR después del evento para “contribuir a la investigación y garantizar que cualquier transmisión del virus se controle adecuadamente”.

“Estoy enormemente emocionado, puedo sentir cómo se libera la presión cuando estoy a punto de poner música”, dijo el DJ Yousef Zaher, propietario del Circus Liverpool. “Creo que la gente se emocionará, es mucho para asimilar después de 14 meses de nada”, añadió para el medio británico inews. El evento continuará este sábado, también de 14 a 23 horas, y se espera una cantidad de personas similar a la del viernes. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR