X

COPA LIGA PROFESIONAL

River cayó ante Banfield y complicó su pase a cuartos

El Millonario no pudo hacer pie en el Florencio Sola y perdió por 1-0 ante el Taladro. Los de Marcelo Gallardo necesitaban los tres puntos para empezar a asegurar su lugar y ahora dejan de depender de sí mismos.

River perdió ante Banfield 1 a 0 y ya no depende de sí mismo para clasificarse a los playoff.
Actualizada: 02/05/2021 18:49
PUBLICIDAD

River careció esta tarde de ideas ofensivas y cometió los mismos errores en defensa, que terminaron por provocarle la segunda derrota consecutiva, esta vez ante Banfield por 1 a 0, por la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido disputado en el estadio "Florencio Sola" se definió con un gol de Juan Alvarez, a los 18 minutos del segundo tiempo. Con este resultado el "millonario" quedó en la cuarta posición con 18 puntos, pero ya no depende de sí mismo para clasificarse a los cuartos de final del certamen.

Esta fue la segunda derrota consecutiva en el certamen, tras la caída por 2 a 0 ante San Lorenzo la fecha anterior, y terminará la fase regular recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata.

A su vez, Banfield tiene alguna mínima esperanza matemática de clasificarse, pero debe ganarle a Godoy Cruz de Mendoza y esperar otros resultados. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR