X

Lionel Messi hizo un estricto pedido para renovar contrato con el Barcelona

Lionel Messi pidió que no avanzaran en la negociación mientras el Barça esté luchando por el título de la Liga de España.

Lionel Messi.
Actualizada: 03/05/2021 09:24
PUBLICIDAD

El próximo 30 de junio, Lionel Messi renovará contrato con el club Barcelona. En medio de los rumores sobre los detalles del nuevo vínculo con el equipo catalán, el jugador pidió que no avanzaran en la negociación mientras el Barça esté luchando por el título de la Liga de España, ya que quiere tener todas sus energías puestas en el aspecto deportivo.

Según contaron fuentes cercanas, el futbolista se encuentra conforme y contento con los primeros lineamientos que se hablaron para firmar el contrato. Pero dejó muy en claro, que no quiere seguir adelante mientras Barcelona esté compitiendo en la Liga con posibilidades de ser campeón.

Hoy, el Barça se mide contra Getafe (17hs por ESPN) con la obligación de ganar para seguir en carrera y volver a quedar tercero. También juega Atlético Madrid ante Huesca. El equipo de Simeone es líder con Real Madrid con 70 puntos, Sevilla tiene 67 puntos y Barcelona 65 (tiene un partido pendiente).

Por el momento, el jugador no ha dado detalles sobre el nuevo contrato. Mientras tanto, los fanáticos del fútbol esperan que el Kun Agüero se sume al Barcelona en las próximas dos temporadas.

Faltan pocos meses para que el Kun finalice su contrato con el Manchester City y queda libre por primera vez en su carrera para firmar con el club que él quiera. Y todo indica que será nuevo compañero de Messi, que también tendría encaminada su renovación de contrato con el Barça.

El agente de Agüero está negociando desde hace varias semanas con la nueva dirigencia del Barcelona presidida por Joan Laporta. Se trata de un contrato menor al que tiene actualmente en Manchester City, ya que en España no se paga lo mismo que en Inglaterra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR