X

Internaron a Diego Brancatelli por una complicación en su cuadro de coronavirus

Diez días después de dar positivo en COVID-19, el periodista fue diagnosticado con una neumonía bilateral. Lo trasladaron al Sanatorio de la Trinidad, en Palermo.

El 23 de marzo, el periodista dio positivo en COVID-19.
Actualizada: 03/05/2021 18:09
PUBLICIDAD

Se complicó el cuadro de Diego Brancatelli. A 10 días de dar positivo en COVID-19, el periodista fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo por una neumonía bilateral.

En diálogo con TN.com.ar, fuentes allegadas al periodista informaron que el panelista de Intratables (América) volvió a levantar fiebre el sábado. “Hoy se fue a hacer ver al hospital de Exaltación de la Cruz. La tomografía en ese centro de salud dio neumonía bilateral”, explicaron.

Y agregaron: “Puede hablar y esta saturando bajo. Quedo internado en una sala común y no en terapia intensiva. Esta mañana apareció una cama en la Trinidad de Palermo y quedó internado ahí. Lo ingresaron alrededor de las 15.00″. Además, apuntaron que las próximas horas van a realizarle estudios complementarios.

Su esposa, Cecilia Insinga, cronista de TN, también dio positivo en coronavirus el sábado, nueve días después de su esposo. Ella y sus hijos están bien y están aislados en su casa de Palermo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR