X

Desbarataron dos fiestas clandestinas e inician causa penal a más de 40 personas

Los ocupantes del lugar fueron identificados por los efectivos policiales, labraron las actuaciones correspondientes e iniciaron un sumario preventivo por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Foto Policía de San Luis
La Policía de la Provincia de San Luis desbarató dos fiestas clandestinas.
Actualizada: 04/05/2021 12:59
PUBLICIDAD

La Policía de la Provincia de San Luis desbarató dos fiestas clandestinas en lo que va de la semana y les inició una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal a más de 40 personas que desconocieron las medidas de restricción decretadas por el Gobierno Provincial para mitigar la pandemia de coronavirus.

En la madrugada de este martes, la brigada investigativa Covid-19 realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en la manzana 391, del barrio 136 Viviendas, donde identificaron a 13 personas mayores de edad, y a 3 adolescentes de entre 16 y 17 años, quienes fueron puestos a disposición del juzgado en turno.

Efectivos desbarató dos fiestas clandestinas. (Foto Policía de San Luis)

Según se informó, los efectivos policiales descubrieron la fiesta cuando realizaban “recorridos de prevención, y escucharon música a alto volumen en una vivienda, donde se observó la presencia de varias personas sin respetar los protocolos sanitarios y las restricciones de horarios vigentes”.

Por tal motivo, los efectivos procedieron a identificar a los ocupantes del lugar, se labraron las actuaciones correspondientes e iniciaron un sumario preventivo por infracción al artículo 205 del Código Penal.

En otro procedimiento realizado en la madrugada de este lunes, la misma brigada constató una reunión de varias personas que no cumplían con los protocolos sanitarios vigentes, en un domicilio de calle Ayacucho al 700, de esta capital.

Efectivos desbarató dos fiestas clandestinas. (Foto Policía de San Luis)

“En la vivienda se escuchaba música a alto volumen y se observó la presencia de varias personas sin respetar los protocolos sanitarios”, indicaron las fuentes y precisaron que también se procedió a identificar 25 personas, mujeres y hombres mayores de edad, y a un adolescente de 17, quienes fueron puestos a disposición del juzgado en turno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR