X

Marcelo Bonelli dio positivo en COVID-19 y habló de su salud: “Siempre me cuidé mucho”

El periodista de TN y eltrece recibió el resultado del hisopado el lunes y se encuentra aislado en su casa.

Este martes fue reemplazado por Guillermo Lobo en "Arriba argentino".
Actualizada: 04/05/2021 15:42
PUBLICIDAD

En las últimas horas Marcelo Bonelli dio positivo en coronavirus. El periodista se encuentra aislado en su casa y, según contó a TN Show, transita la enfermedad sin mayores complicaciones.

“En términos generales me siento bien, salvo que tengo desde el domingo un fuerte dolor de garganta. Ahora por suerte aflojó un poco”, explicó el conductor de A dos voces (TN) a este medio.

En ese sentido, dio más detalles de su salud y precisó: “Saturo bien de oxígeno y si bien tuve un poco de fiebre el domingo, ahora por suerte no tengo. Me hisopé ayer y me dieron el resultado a la tarde”.

El periodista explicó que no sabe dónde pudo haberse contagiado: “Ni idea, yo siempre me cuidé mucho y no hago vida social”. Por último, expresó: “Hay que pasarla”.

Este martes, la conducción deArriba Argentinos(eltrece) estuvo a cargo de Guillermo Lobo, que lo primero que hizo al comenzar el programa fue mandarle un saludo a su colega deseándole una pronta recuperación para que pueda volver al trabajo en unos días.

Durante el aislamiento que debe cumplir, Bonelli se ausentará unos días de las mañanas de eltrece y de A dos voces (TN), el programa que comparte con Edgardo Alfano. Además, está al frente del ciclo Sábado tempranísimo (Radio Mitre).

Otro periodista que dio positivo en coronavirus recientemente fue Diego Brancatelli. En su caso, al presentar una serie de complicaciones en su diagnóstico de neumonía bilateral, debió ser internado en las últimas horas en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

Su esposa Cecilia Insinga, cronista de TN, también se contagió la enfermedad y, junto a sus dos hijos, está aislada en su casa.

Antes de su internación, el periodista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde contó: “A 9 días de mi aislamiento Cecilia presentó síntomas y dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas”.

Asimismo, les dejó una recomendación a sus seguidores para evitar la propagación del virus y les hizo un pedido especial: “Cuídense, eviten reuniones, lugares encerrados y tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo”.

Por su parte Insigna hizo lo mismo desde su perfil en la red social y les llevó tranquilidad a sus seguidores tras el resultado: “Estamos bien, pero cuando creíamos que todo terminaba, empecé yo con un resfrío bastante fuerte”. En esa misma línea, completó: “Son momentos de angustia e incertidumbre, pero como les digo siempre por acá, mente positiva y arrolladora de energía para dar pelea a lo que se presente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR