X

A Ben Affleck lo rechazaron en una app de citas y su respuesta se hizo viral

La joven pensó que era un perfil falso del actor y no hizo match. Sin embargo, el artista quiso ir por la revancha y le mandó un video por Instagram.

El actor está sin pareja desde hace varios meses.
Actualizada: 04/05/2021 15:45
PUBLICIDAD

Desde hace unos meses que Ben Affleck está solo. La última relación que se le conoció fue con su colega Ana de Armas. En las últimas semanas, además, se lo volvió a vincular a una expareja suya, Jennifer Lopez, que anunció su separación recientemente. Ahora al protagonista de Liga de la Justicia lo rechazó una chica que creyó que era un perfil falso y la respuesta que le mandó el actor se hizo viral.

Para concretar una cita, Affleck usó la red social Raya, que la utilizan muchos famosos que no quieren exponerse en otras aplicaciones similares. El intérprete había dado “match” con Nivine Jay, una joven que es muy conocida en TikTok. La chica pensó que la persona que le había dado like no era quien decía ser y, entonces, lo desmatcheó.

Cuando Ben Affleck estaba junto a Ana de Armas.

Después de eso, según contó ella, el actor le mandó un video por Instagram en el que le preguntó directamente a la cámara para confirmar su identidad: “¿Por qué me desmatcheaste, Navine? Soy yo”. El clip que subió Jay ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

La vida sentimental de Ben Affleck

Affleck y Ana de Armas dieron por finalizada su relación sentimental en enero de 2021, tras un año de haber estado en pareja. Su romance lo empezaron en 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans la película Deep Water. Según contó una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada”. “Fue ella la que rompió. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirmó esa persona de su entorno.

Otra fuente explicó al mismo medio estadounidense que llegaron a esta decisión de forma completamente amistosa. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, completó.

La anterior pareja de uno de los hombres que encarnó a Batman fue Jennifer Garner, la protagonista de la serie Alias. Con ella estuvo casado desde 2005 hasta 2018, año en el que pusieron fin a su matrimonio. Una de las razones que llevó a varias crisis fue el recurrente alcoholismo de Affleck.

En las últimas semanas se conoció que Jennifer Lopez volvió a estar presente en la vida del director de Argo. Affleck fue pareja de la cantante a principios de los 2000. En 2004, rompieron. Ahora, tras la confirmación del divorcio de la intérprete, el actor pasó a ser uno de sus confidentes. ¿Habrá algo más que una amistad?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR