X

Racing, con varios cambios y una duda para enfrentar a San Pablo por la Copa Libertadores

Pizzi diagramó un ensayo de fútbol formal y realizó varias modificaciones con vistas al duelo de este miércoles con el equipo de Crespo por la Libertadores. Aún no definió el ataque.

Racing juega contra San Pablo, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Actualizada: 04/05/2021 15:53
PUBLICIDAD

Con el objetivo de volver a la victoria y seguir sumando puntos en su grupo, Racing se entrenó esta mañana y Juan Antonio Pizzi comenzó a vislumbrar el equipo que dispondrá para el encuentro de este miércoles ante San Pablo, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, consignó TyC.

El entrenador de la Academia, que volvió a ser blanco de las críticas por el andar irregular del equipo, diagramó un ensayo de fútbol formal y realizó varias modificaciones con respecto al once que cayó frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Sin Enzo Copetti y Tomás Chancalay, quienes se movieron a un costado del campo porque todavía arrastran molestias físicas y los esperarán a último momento, Pizzi paró una alineación con: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera y Darío Cvitanich o Iván Maggi.

Racing acumula cuatro unidades y se ubica segundo en el Grupo E de la Copa Libertadores, solo por debajo del San Pablo de Hernán Crespo, que tiene puntaje perfecto y este miércoles, desde las 19, saltará al campo de juego del Cilindro de Avellaneda con sus mejores soldados para llevarse una alegría a Brasil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR