X

Federal A: Estudiantes y Juventud con fecha y horario confirmado

El Consejo Federal dio a conocer cómo se disputará la quinta fecha del torneo. El Albiverde jugará de local el sábado y el Auriazul el domingo fuera de casa.

Días confirmados para los dos equipos puntanos.
Actualizada: 05/06/2021 21:23
PUBLICIDAD

Estudiantes buscará salir del fondo de la tabla de posiciones (lugar que comparte junto a Camioneros de Esteban Echeverría con 1 punto) cuando reciba en El Coliseo, el sábado desde las 16:30 a Ferro de General Pico, La Pampa.

Jonathan Correa de Córdoba será el árbitro y estará acompañado por Ángel Barrionuevo de Valle Viejo y Guido Medina de Alijilán, de Catamarca.

El Verde no sabe lo que es ganar en el campeonato y tiene la obligación de cambiar la pálida imagen que mostró después de las derrotas ante Club Ciudad de Bolivar e Independiente Chivilcoy.

El pasado fin de semana en el empate sin goles ante Círculo Deportivo terminó sin sus marcadores centrales. José Cesarini y Emiliano Belfiore fueron expulsados y serán bajas sensibles para el duelo ante el Verde de La Pampa. Un panorama complicado.

En la otra vereda, la situación es distinta.

Juventud visitará a Sol de Mayo en Viedma el domingo a las 15. El bahiense Sergio Testa impartirá justicia y tendrá como asistente a su coterráneo Lautaro Andreis y Leopoldo Gorosito de Río Colorado.

El líder del certamen, junto a Cipolletti con 10 puntos, buscará continuar en alza tras 3 triunfos consecutivos. Aún no le han marcado goles en su contra y en Río Negro intentará reafirmar su gran presente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR