X

PANDEMIA

Murió por coronavirus una fonoaudióloga de San Luis

María Isabel Videla se desempañaba en el Centro de Salud del Barrio Amppya, en la capital.

Foto: Facebook
María Isabel Videla, fonoaudióloga de San Luis.
Actualizada: 05/05/2021 08:03
PUBLICIDAD

Cuando casi terminaba el martes, el sistema sanitario de la provincia volvía a lamentar otra víctima del coronavirus.

María Isabel Videla había contraído coronavirus y en los últimos días su salud había empeorado. Luchó con sus últimas fuerzas en terapia intensiva pero no logró recuperarse. La noticia causó un gran dolor y rápidamente se conoció por las redes sociales.

Una fuente de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) consultada por El Chorrillero al final del día terminó de confirmar la pérdida de otra vida a causa del virus, dentro del sistema sanitario de la provincia.

“Acaba de fallecer mi señora, ha dejado su condición humana. Qué Jesús la abrace espiritualmente”, escribió su esposo, César Edgar Ferreyra.

También el ministerio de Salud se expresó: “Se le reconoce su desempeño profesional como fonoaudióloga del C.A.P.S Amppya de la Ciudad de San Luis. Nuestras condolencias y acompañamiento a todos sus seres queridos en este difícil momento”.

“Estragos está haciendo este maldito virus, se llevó a una tía, ahora a mi prima que la peleó hasta el final, que brille para ellas la luz que no tiene fin”, se lamentó Marylu Vallecillo también por la redes.

Hasta el pasado martes 27 de abril, San Luis había perdido a 8 trabajadores de la salud (entre ellos la jefa de mucamas de una clínica privada y una empleada administrativa). Una semana después se sumó Videla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR