X

Charly García recibió la vacuna contra el COVID-19 y lo celebraron en las redes

El artista de 69 años recibió la primera dosis de la Sputnik V.

FOTO AP
Charly García posando en una campaña promocional
Actualizada: 05/05/2021 14:55
PUBLICIDAD

Una buena noticia, Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V y fue tendencia en las redes sociales. Sus seguidores lo celebraron en las redes sociales y se volvió tendencia.

El músico está trabajando en un nuevo disco y esto le permite contar con mayor tranquilidad ante un contagio. Hasta el momento, Charly no se manifestó en sus redes sociales.

En marzo, el Indio Solari también recibió la primera dosis. El cantante se mostró muy contento ya que es una persona de riesgo debido a su edad. Tiene 72 años y desde que se abrió la inscripción en la Provincia de Buenos Aires estuvo muy pendiente cargando sus datos y esperando el turno.

“Llegó el día”, escribió en sus redes junto a una foto del carnet que le dieron, donde consta que le aplicaron la Sputnik V. Sus seguidores se pusieron más felices que él con la noticia, y le auguraron un pronto regreso a los escenarios.

En Córdoba, la Mona Jiménez fue inmunizado por tener 70 años. Llegó al Centro de Convenciones acompañado por su hijo y puso el brazo con mucha alegría, ya que cree que es el comienzo de una nueva vida luego de un año marcado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

“Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”, indicó en diálogo con cba24n.

Figuras internacionales también ya recibieron sus vacunas. Mariah Carey, Britney Spears, Maluma o Chayanne usaron sus redes sociales para contarlo y dejarle un mensaje a sus seguidores sobre la importancia que tiene inmunizarse. Muchos de ellos ya pensando en la posibilidad de volver a los escenarios y completar las giras internacionales que tenían pautadas.

También, en las últimas horas, Demi Lovato recibió su primera dosis y les pidió a sus seguidores que hagan lo mismo. La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram después de la vacunación y explicó que prefería correr el riesgo de sufrir los efectos secundarios del virus antes que enfermarse.

“Preferiría arriesgarme a los posibles efectos secundarios de una vacuna que arriesgar vidas al contraer o propagar el COVID”, escribió Lovato en Instagram, mostrando su brazo vendado.

“Es normal tener cuidado cuando surge algo nuevo. Querer saber más es algo bueno, significa que quiere estar informado”, agregó la artista en su posteo. Y concluyó: “Para hacer preguntas y escuchar a otras personas que tienen dudas similares a las tuya, visitá vaxbecause.org”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR