X

Estudiantes con fecha confirmada y sede para su compromiso por Copa Argentina

El Albiverde ya conoce el día y lugar para su enfrentamiento ante Villa San Carlos por los 16avos de final del certamen nacional.

Foto: Web
La última vez Estudiantes eliminó a Huracán.
Actualizada: 06/05/2021 00:11
PUBLICIDAD

Por Gastón Vila Calderón

El conjunto puntano buscará avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Villa San Carlos el miércoles 12 de mayo en el estadio Coloso Ruca Quimey de Cutral Co, Neuquén.

Será el mismo escenario donde Estudiantes viene de eliminar en 32avos de final a Huracán de Parque Patricios en una emocionante definición por penales.

El Villero, que juega la Primera B Metropolitana, superó por la misma vía en 32avos de final a Atlanta.

Ahora, y si bien la cabeza de los dirigidos por la dupla Sergio De La Fuente – Aldo Paredes está puesta en revertir el mal comienzo en el Torneo Federal A luego de tres derrotas consecutivas y un empate, ponen la mira en el sueño copero y buscarán en tierras patagónicas seguir haciendo historia.

En la previa al compromiso con Villa San Carlos, el Albiverde jugará el sábado desde las 16:30 en El Coliseo ante Ferro de La Pampa buscando no solo salir del fondo de la tabla de posiciones sino también encontrar esa cuota de esperanza y envión anímico de cara al duelo por Copa Argentina.

El vencedor de esta llave, enfrentará en la próxima instancia a Patronato de Entre Rios que eliminó a Lanús por penales en el estadio Julio Humberto Grondona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR