X

PASEO DEL PADRE

Concejales de San Luis Unido insisten ante Tamayo para que atienda el reclamo de ex vendedores

Los legisladores le pidieron al intendente que dé respuestas tras la protesta que hubo hoy frente al Concejo Deliberante.

Protesta de vendedores.
Actualizada: 07/05/2021 08:17
PUBLICIDAD

Un grupo de cabañeros de Paseo del Padre se presentó en el Concejo Deliberante para reiterar la necesidad de que la Municipalidad atienda el problema en el que se encuentran desde el incendio de los puestos.

Ayer un vendedor se encadenó en la puerta de la Municipalidad y hoy, día de sesión, varios trabajadores trasladaron el reclamo a la Legislatura y por momentos interrumpieron el tránsito en calle Colón. Están a la deriva desde agosto de 2020.

En noviembre el Concejo Deliberante aprobó un pedido de informe al intendente Sergio Tamayo que hasta hoy no ha sido contestado. Los tiempos legales se cumplieron y la palabra oficial no se conoce.

Este jueves desde el Bloque San Luis Unido, Guillermo Araujo, Celeste Aparicio y Ailen Chaine le manifestaron al intendente que es necesario “urgente” dar “una respuesta a los artesanos y comerciantes que desarrollaban su actividad en el Paseo del Padre que aun hoy no tiene solución a sus reclamos para realizar su actividad laboral con normalidad”

 

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR