X

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders: horario y dónde ver en vivo el combate

El boxeador mexicano y el británico se enfrentan el próximo sábado en Texas por el título de la categoría Supermediano de la CMB.

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders.
Actualizada: 07/05/2021 23:20
PUBLICIDAD

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se enfrentan este sábado 8 de mayo en el marco de un duelo correspondiente a una nueva pelea de boxeo por el titulo supermediano de la CMB. La pelea se realizará en el AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, frente 60 mil personas que podrán protagonizar el evento deportivo y romper un récord de asistencia absoluto en medio de la pandemia por coronavirus.

Horario de Canelo vs Saunders

El combate será a partir de las 22 (hora Argentina). Quienes estén en Estados Unidos, Perú, Ecuador y Colombia podrán observar la pelea desde las 20, mientras que para el resto de Sudamérica, será en el mismo horario que nuestro país.

Canelo llega a este combate con un registro de 55 triunfos, dos empates y una derrota en 58 peleas disputadas. El 27 de febrero, el boxeador mexicano se enfrentó al turco Avni Yildirim por RTD y lo derrotó, reteniendo el título Supermediano de la AMB, The Ring y CMB.

Por su parte, Billy Saunders registra un récord profesional de 30 victorias y no posee derrotas ni empates. Sin embargo, el boxeador británico no sube a un ring desde el 4 de diciembre de 2020 cuando derrotó a su compatriota Martin Murray por decisión unánime luego de doce asaltos, logrando así retener el título Supermediano de la OMB.

¿Dónde ver Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders?

El combate entre Canelo Álvarez y Billy Saunders será transmitida EN VIVO a través de la app DAZN. Cabe resaltar que en Argentina, Chile y Colombia puedes acceder a través de la app oficial la cual puedes descargar en Android e IOS.

México será el único país donde no se transmita por la plataforma, pero se podrá ver por Televisa y TV Azteca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR