X

¿Se define La Liga? El líder Atlético visita al escolta Barcelona

Se enfrentan desde las 11:00 (hora argentina) con Simeone y Correa como protagonistas de un lado, y el astro Lionel Messi del otro.

Messi, la bandera del Barcelona.
Actualizada: 08/05/2021 10:09
PUBLICIDAD

La Liga de España tendrá este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada cuando el líder Atlético de Madrid visite a su escolta Barcelona, con dos puntos de ventaja, los mismos que le lleva al tercero en discordia, el Real Madrid, consignó NA.

A falta de cuatro jornadas, éste encuentro definitorio, a partir de las 11:15 (hora argentina) en el estadio "Camp Nou", tendrá protagonistas argentinos: Diego Simeone y Angel Correa en el "Colchonero" y el astro Lionel Messi en el conjunto catalán.

El "morbo" también domina la escena porque será el primer partido del uruguayo Luis Suárez ante Barcelona, desde que se fue del Barcelona, en septiembre pasado, porque no estuvo presente por lesión en la ida en el estadio "Wanda Metropolitano".

"Será algo extraño para él y también para los jugadores de nuestro equipo. Puede ser extraño, pero somos profesionales y cada uno dará lo máximo, no hay que darle más vueltas", afirmó el neerlandés Ronald Koeman, en conferencia de prensa, quien fue el encargado de comunicarle la decisión en su momento.

Barcelona tuvo su chance de llegar líder a este encuentro, pero la semana pasada perdió en casa un pendiente frente al Granada (1-2) y quedó igualado con el Real Madrid, aunque detrás en el criterio de desempate, por lo que necesitará también superar a los "Merengues" -que enfrentan al cuarto Sevilla el domingo- si quiere ser campeón.

Correa y Messi son claves en la ofensiva de sus equipos, pero la "Pulga" llega envalentonado con cinco goles en cuatro partidos.

La fecha 35 incluirá este sábado también a Alavés (31)- Levante (38) desde las 9:00; Cádiz (40)-Huesca (30) a las 13:30 y Athletic Bilbao (45)-Osasuna (40) a las 16:00.
El domingo, en tanto, jugarán Getafe (34)-Eibar (26) a las 9:00; Valencia (36)-Valladolid (31) a las 11:15; Villarreal (52)-Celta de Vigo (44) a las 13:30; y Real Madrid (74)-Sevilla
(70) a las 16:00.

Para el lunes, en tanto, el cierre de la fecha será obra de Betis (51) y Granada (45) a partir de las 16:00.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR