X

Coronavirus en San Luis: reportaron 12 muertos, 617 contagios y 71 pacientes internados en terapia intensiva

La mayoría de los casos ocurrieron en las dos principales ciudades: 313 en la capital y 176 en Villa Mercedes. El numero de fallecidos se elevó a 575.

Reportaron 12 muertos en la provincia.
Actualizada: 08/05/2021 18:24
PUBLICIDAD

Este sábado el Comité de Crisis del Gobierno provincial reportó 12 muertos y 617 contagios en las últimas 24 horas. Además hay 71 pacientes internados en terapia intensiva.

Del total de los nuevos infectados, 313 son oriundos de San Luis, 176 de Villa Mercedes, 28 de La Punta, 17 de Villa de Merlo, 13 de Santa Rosa del Conlara, 12 de Juana Koslay, ocho de Candelaria, siete de Buena Esperanza, siete de Justo Daract, siete de Nueva Galia, cuatro de San Vicente (departamento Ayacucho), tres de Carpintería, tres de Tilisarao, tres de Unión, dos de La Calera, dos de Los Molles (departamento Junín), uno de Balde, uno de Beazley, uno de El Volcán, uno de El Trapiche, uno de Fraga, uno de La Toma, uno de Nogolí, uno de Quines, uno de Saladillo, uno de Los Manantiales (departamento Belgrano), uno de Villa Reynolds y uno de Zanjitas.

De las personas internadas en las UTI, 62 se encuentran en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

La personas fallecidas pertenecían a la ciudad de San Luis, Villa de Merlo, La Punta, Juana Koslay, Quines y Santa Rosa del Conlara.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR