X

Segundo tiroteo en un día en EEUU: tras el ataque en un shopping de Miami abrieron fuego en Times Square

Hay un impresionante operativo en el corazón de Nueva York para dar con el sospechoso de dispararle a una mujer y a un nene. En el sur de Florida hay al menos cinco heridos por la balacera en Aventura Mall.

(Foto: The New York Post)
Un grupo de policías busca al atacante en una de las calles de la famosa zona de Times Square, en el corazón de Nueva York, donde ocurrió el tiroteo.
Actualizada: 08/05/2021 19:33
PUBLICIDAD

Apenas minutos después de que cinco personas fueran heridas durante un tiroteo en un shopping de Miami, una mujer y su pequeña hija de tres años también resultaron heridas este sábado por la tarde en la zona de Times Square, en el corazón de Nueva York, durante otro tiroteo que ocurrió en el lugar, consignó TN.

Luego del ataque, en solo tres minutos las fuerzas de seguridad desalojaron la zona y desplegaron un impresionante operativo para tratar de atrapar al atacante.

El tiroteo estalló poco antes de las 17:00 horario local (las 18:00 de Argentina) en la esquina de la Séptima Avenida y la calle 44, a pocos metros del famoso destacamento de policía de Times Square. No se supo de inmediato dónde el disparo golpeó a la madre, pero la nena recibió un balazo en la pierna. Las dos víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Bellevue en condición estable, según dijeron las fuentes consultadas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR