X

Así fue el homenaje de Gimnasia para Timoteo Griguol

El Lobo honró de una manera muy especial a su histórico ex entrenador antes de su partido con el Fortín por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional.

El homenaje a Timoteo Griguol en la previa de Gimnasia-Vélez.
Actualizada: 09/05/2021 10:28
PUBLICIDAD

Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador y símbolo de Gimnasia de La Plata falleció a sus 86 años después de permanecer dos semanas internado en el sanatorio Los Arcos debido a una afección pulmonar producto del Covid-19. El inmenso dolor del Lobo por la partida de un pedazo de su historia, de una pieza de su corazón es evidente y por eso quiso hacerle honor de la mejor manera. En la previa al partido con Vélez por la última jornada de la Copa Liga Profesional de Fútbol, se vivió un hermoso momento en El Bosque protagonizado por los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto local.

En el partido de Reserva disputado el viernes, el Lobo había salido a la cancha con una camiseta que lucía una mano impregnada en el pecho, aludiendo al ritual que tenía el técnico de pegarle a sus jugadores en ese sector antes de saltar al verde césped. Así también lo hizo este sábado el plantel de Primera División y, en este caso, fue Mariano Messera quien imitó a Timoteo en su tan recordado gesto.

También los locales presentaron una bandera con la frase "Infinito en nuestro corazón". Legado y palabra santa, algunas de las cosas que dejó en su emocionante paso por La Plata y que grabó en esos corazones de azul y blanco.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR