X

Copa Liga Profesional: Independiente venció a Huracán y se clasificó

Al Rojo se le dieron todos los resultados: ganó 3-1 en el Ducó, perdió Talleres y no sumó de a tres Unión, por lo que quedó tercero en la Zona B y pasó a cuartos de final.

El Rojo deberá jugar en cuartos ante Estudiantes, que quedó segundo en la Zona A.
Actualizada: 09/05/2021 21:35
PUBLICIDAD

Se le dieron todos los resultados. Por la fecha 13 de la Zona B de la Copa Liga Profesional, Independiente venció 3-1 a Huracán en el Ducó, Talleres perdió y Unión no sumó de a tres. Por eso, el Rojo quedó tercero y clasificó a cuartos de final.

En líneas generales, hubo un buen primer tiempo del conjunto de Avellaneda. Manejó correctamente la pelota, aunque sufrió la falta de creatividad en ataque. Así y todo, parecía que iba a irse arriba al descanso gracias al gol en contra de José Moya a los 26 minutos. Pero con el tiempo cumplido, un buen centro de Juan Garro encontró la cabeza de Franco Cristaldo, quien dejó parado a Sebastián Sosa y la mandó a guardar para terminar empatado el PT.

En el complemento, el local emparejó mucho más el trámite y fue en busca de la victoria. Pero una avivada del Chino Romero encaminó el partido para la visita: inventó una falta al borde del área y en el tiro libre la mandó a guardar por debajo de la barrera. A diez minutos del final, un bombazo de Domingo Blanco le puso las cifras definitivas al encuentro.

Ahora, el Rojo deberá jugar en cuartos ante Estudiantes, que quedó segundo en la Zona A. El duelo será a partido único, de 90 minutos y penales en caso de terminar igualados. Se disputará en cancha del Pincha, por haber terminado en una mejor posición. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR