X

Boca y River se cruzarán en la Bombonera por los cuartos de final

El resto de los partidos serán Colón-Talleres de Córdoba, en el Brigadier General Estanislao López de Santa Fe; Estudiantes-Independiente, en el Jorge Luis Hirschi de La Plata y Vélez Sarsfield-Racing Club, en el José Amalfitani de Liniers.

Hay un nuevo superclásico en la Copa de la Liga Profesional.
Actualizada: 10/05/2021 13:57
PUBLICIDAD

Boca Juniors y River Plate protagonizarán el próximo fin de semana en la Bombonera el superclásico que aglutinará todas las miradas de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, luego de que los "xeneizes" se quedarán con la ventaja de la localía por quedar segundos en el Grupo 2 mientras que los "millonarios" fueron terceros en el 1.

La definición de estos cuartos de final es por eliminación directa a un solo partido que se juega en la cancha del mejor ubicado y los otros tres encuentros de esta fase los disputarán por la llave "de arriba" Colón-Talleres (de Córdoba), en Santa Fe y Estudiantes-
Independiente, en La Plata, mientras que por la "de abajo", además del superclásico jugarán Vélez Sarsfield-Racing Club, en Liniers.

De esta manera, los ganadores de los dos primeros partidos mencionados se enfrentarán entre sí en semifinales y los del "superclásico" y el cruce entre velezano y racinguistas harán lo propio entre sí.

Las semifinales se jugarán en escenarios neutrales dentro de dos fines de semana, en principio en el estadio Bicentenario, de San Juan, mientras que la final se disputará siete días más tarde muy posiblemente en el Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR